InfoisInfo España

Transenguix: Transports Fernando Enguix
Transporte internacional en Alcoy

https://www.transenguix.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 617 341 64?

Dirección

C/ Na Saurina d'Entença, 113. C.P. 03803, Alcoy, Alicante.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Transenguix: Transports Fernando Enguix

Transporte terrestre internacional en Alcoy, Transporte internacional de mercancía en Alcoy

Transenguix es una empresa especializada en el transporte internacional de mercancías. Con la convicción de proporcionar servicios de logística que se caractericen por su eficiencia y seguridad, Transenguix ha consolidado un equipo de los más competente, transformándose en un pilar fundamental para la empresa.

Mediante un enfoque estratégico orientado hacia la integración global, Transenguix dispone de una destacada propuesta de logística de transporte por carretera. La compañía gestiona una flota propia compuesta por 16 camiones modernos y perfectamente mantenidos, todos ellos en conformidad con las más estrictas regulaciones de seguridad y medioambientales a nivel internacional. Esta infraestructura avanzada garantiza que cada envío llegue a su destino de la manera más eficiente y en los plazos estipulados.

Uno de los principales orgullos de Transenguix es su equipo de profesionales, altamente capacitados y completamente dedicados. Ellos están firmemente comprometidos en ofrecer el mejor servicio a sus clientes, ofreciendo atención personalizada, calidad intransigente y puntualidad excepcional. Estas cualidades convierten a Transenguix en una elección fiable para todas las necesidades de transporte internacional.

La empresa enfatiza especialmente en el seguimiento y la seguridad de la carga. Cada envío se rastrea en tiempo real, lo que proporciona a los clientes la tranquilidad de saber que su mercancía está en buenas manos y llegará a su destino de manera segura y puntual.

Transenguix es una entidad de transporte internacional de mercancías que amalgama experiencia, compromiso con la calidad y soluciones logísticas personalizadas. Esta combinación única permite satisfacer de manera eficaz las necesidades de transporte de cualquier empresa, independientemente de su tamaño o sector.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Transenguix proporciona servicios excepcionales de transporte internacional de mercancías con su impresionante flota de 16 camiones propios. Nuestro principal enfoque está en las rutas internacionales a Francia y BENELUX, cubriendo tanto cargas completas como medios camiones para satisfacer todas las necesidades de transporte de nuestros clientes.

Nuestros vehículos son operados exclusivamente por nuestros experimentados conductores en plantilla, asegurando así la máxima responsabilidad y rendimiento. En Transenguix, nos distanciamos de la subcontratación. Creemos en tener un conocimiento absoluto del estado de cada envío, conscientes de su importancia y necesidad en el dinámico ambiente del transporte actual.

Para proporcionar una total transparencia y control, todos nuestros vehículos están geolocalizados. Este seguimiento en tiempo real, combinado con nuestra amplia experiencia en la resolución de problemas e imprevistos diarios del sector, garantiza que su mercancía estará en manos seguras durante todo el trayecto.

Nuestra flota consiste exclusivamente en camiones tipo "Tautliner" de lona, equipados para manejar distintos tipos de cargas. Ya sea paletizada, con grúa o incluso con porta bobinas, nos adaptamos a las necesidades específicas de cada carga para asegurar su entrega segura y eficiente.

Además, nuestro equipo habla inglés y francés, lo que nos permite manejar directamente las reservas para las entregas. De esta manera, podemos mantener a nuestros clientes informados sobre la llegada correcta de sus envíos, eliminando cualquier barrera de idioma y facilitando una comunicación fluida y eficaz.

Transenguix ofrece un servicio completo y de confianza en el transporte internacional de mercancías, combinando una flota robusta, conductores experimentados y un seguimiento en tiempo real con un compromiso de personalización y satisfacción del cliente.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 19:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria

Opiniones de Transenguix: Transports Fernando Enguix (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio